Saltear al contenido principal
Terapias

El Institut Gestalt lleva más de 30 años acompañando a las personas en sus procesos terapéutico y de crecimiento personal desde distintos enfoques y metodologías.

 

En el 2015, el Institut Gestalt se constituyó como Centro Sanitario de acuerdo a la  legislación vigente (Ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña).

 

La labor asistencial se extiende tanto a personas individuales como parejas y -también- familias y colectivos. También ofrecemos servicios de supervisión a profesionales ya activos y consolidados. Anualmente damos servicio a un millar de personas a través de un equipo de cincuenta profesionales.

 

Tenemos a tu disposición una terapeuta que te orientará gratuitamente a través de una entrevista concertada para dirigirte al enfoque más indicado para tu demanda.

Grupos

Los grupos terapéuticos y de crecimiento personal son espacios de aprendizaje y crecimiento.

Tienen como finalidad incentivar y profundizar el autoconocimiento y la expresión de las emociones en un entorno de seguridad. En el trabajo grupal se promueve la autoexploración, el aprendizaje, el desarrollo de los recursos propios y la mejora de la capacidad de estar con los demás y de poder aprender de ellos.

Solicitar más información
Volver arriba