Saltear al contenido principal
MÁSTER DE PNL Y SALUD: Sé Responsable De Tu Propia Salud

MÁSTER DE PNL Y SALUD: Sé responsable de tu propia salud

La salud es siempre lo más importante y en el Institut Gestalt queremos enseñarte a gozar de un estado saludable y a aprender a coresponsabilizarte de tu salud. Por eso presentamos la primera edición del Máster de PNL y Salud, una formación indicada para todos aquellos profesionales de la salud, coaches, terapeutas o simplemente personas, que quieran contar con herramientas y tener un papel activo en su estado físico y mental.

El máster nos adentra en la relación indisoluble entre la actitud, los pensamientos, los recuerdos, las emociones, los impulsos y el estado orgánico. Cada día estamos más convencidos de la importancia que tienen todos estos factores en el estado de nuestro ser. Por eso, cualquier variación o disrupción puede generar cambios immunológicos, neurológicos y plásticos que pueden facilitar o dificultar nuestro equilibrio y sanación.

Para ello el máster proveerá con las herramientas, modelos y dinámicas de la PNL para abordar los síntomas y dolencias desde una perspectiva sistémica. Gracias a esto descubriremos cómo generar nuevas actitudes ante la enfermedad y el dolor, reestructurar los diferentes constructos y las respuestas mentales, emocionales y motivacionales, generar un estado personal interno o “asistente interior” sanador y articular una serie de estrategias que permitan la consolidación de estos recursos para mantenerlos o recurrir a ellos cada vez que se necesiten.

Si quieres conocer más e inscribirte al Máster en PNL y Salud, no dudes en pedir más información.

Volver arriba