Saltear al contenido principal
FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS – NIVEL BÁSICO

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS – NIVEL BÁSICO

El primer paso en tu aprendizaje de Constelaciones con Joan Garriga

 

Identificar las dinámicas existentes en nuestras realidades familiares para poder mejorarlas y evitar así efectos insanos que de ellas se pudieran derivar. Esta es la idea sobre la que se desenvuelve uno de los cursos más reconocidos del Institut Gestalt, impartido por el especialista en Constelaciones Familiares Joan Garriga y su equipo, la Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas – Nivel Básico. Las constelaciones familiares son una innovadora forma de entender los problemas que pueden surgir en el núcleo familiar y encontrar soluciones a nuestras posibles dinámicas disfuncionales.

Durante la formación, que se extiende de octubre a julio en formato mensual de fin de semana en Barcelona, y entre semana en Palma de Mallorca y Valencia, podrás familiarizarte con el trabajo práctico de las Constelaciones, comprender la complejidad de las dinámicas familiares y la sutileza de sus tramas, y asimilar el tejido técnico, conceptual, teórico y filosófico que subyace en este enfoque. Además tendrás la oportunidad de trabajar en tu propio proceso personal, revisando los asuntos familiares, para un mayor ordenamiento de tus vínculos afectivos.

El curso es indicado tanto para personas que deseen indagar y sanar aspectos de su vida personal, a través de un riguroso programa formativo y de acompañamiento, como para cualquier profesional de la ayuda (terapeutas, psicólogos, coaches, mediadores, personal docente,…) que trate especialmente temas arraigados o influenciados en el ámbito familiar.

Volver arriba