Saltear al contenido principal
Conecta Con Tu Cuerpo Y Ayuda A Otros En Su Proceso Personal

Conecta con tu cuerpo y ayuda a otros en su proceso personal

FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT – 22ª Promoción

Nuestro cuerpo es uno de nuestros mayores tesoros. Desde que nacemos tenemos que aprender a convivir con él y aceptarlo, para ser conscientes de nuestras posibilidades y limitaciones. Por ello el Institut Gestalt ofrece una formación para todos aquellos que deseen conocer su propio cuerpo y ayudar a los demás a avanzar en su proceso personal. La formación en Terapia Corporal y Gestalt os permite tomar conciencia de nuestro cuerpo a través del movimiento expresivo y la estructura corporal, mientras se aprenden herramientas y recursos de diferentes metodologías.

Gracias al trabajo que se realizará durante el curso los alumnos podrán aprender a observar y reconocer su cuerpo, aprovechar su propia energía y tomar conciencia del cambio real que se crea en cada uno, profundizar en diferentes técnicas (Gestalt, Centros de energía y Río Abierto, somato-emocional, bioenergética y yoga, entre otras) para poder trabajar con la energía, las emociones, el pensamiento, la personalidad y el alma, aprender a reconocer distintas plásticas corporales y plantear ejercicios y recursos, empleando el arte, la música y el cuerpo mismo y aprender a conducir un grupo desde el cuerpo y la energía, la emoción y la relación, la conciencia y su expresión.

Las clases se desarrollaran un fin de semana al mes y se basan en una metodología experiencial para que así todos los alumnos puedan trabajar con su cuerpo. Si quieres descubrir todo lo que puedes aprender en la formación en Terapia Corporal y Gestalt no dudes en informarte.

Volver arriba